FERMENTED CRAFTS SINCE 2014
ORGANIC RAW VEGAN
0

No hay productos en el carrito.

THELIVINGFOOD bio-vegan store es la visión y el sueño de dos socios: Santi y Miguel.

“Nuestra intención es la de trasladar a nuestro negocio los conceptos y puntos de vista  que mueven nuestras vidas:

Vivir de manera respetuosa tanto con el planeta como con TODOS los seres vivos que lo habitan (Personas, animales y plantas).

Y compartir con nuestra clientela la pasión por la alimentación sana, la sostenibilidad y los hábitos de vida el máximo de saludables y conscientes de lo que seamos capaces”.

Todo nace de la necesidad de revisar nuestras propias dietas y algunos conceptos de nutrición y alimentación en general que se nos han ido inculcando con el paso de los años y que, en un momento dado, nos pareció que perdían sentido. Y que no sólo no aportaban gran cosa a nuestra salud sino que, en muchos de los casos, llegaban a ser perjudiciales para nuestro organismo pero, sobre todo, carentes de ningún tipo de energía viva, que sume bienestar en nuestros cuerpos y que funcione como una manera de prevenir enfermedades en el futuro!

El proyecto iniciado en 2014,  se concretó como una forma de dar a conocer todo lo que nosotros aprendimos y nos ayudó a cambiar nuestras vidas.

Así como contribuir con la difusión general de los beneficios de la dieta orgánica, vegana, cruda/raw/viva en pro de una alimentación más saludable, exenta de crueldad y de maltrato animal.

Que ayude a la gente a tomar responsabilidad para sus vidas y a compartir con los demás una mejor manera de internalizar y actualizar una existencia libre de envejecimiento prematuro, enfermedades y dolores innecesarios.

Nos interesa «dar poder» a nuestros clientes para que encuentren ellos mismos una nueva forma de alimentarse, escuchando y disfrutando de su cuerpo mientras construyen una dieta propia que responda a sus necesidades y las de su organismo único…

Y es que hemos comprobado que no hay nada más poderoso y satisfactorio que ver en uno mismo las mejoras de la propia salud.

Experimentar un aumento y una calidad de la energía vital y comprobar cómo esta afecta tan positivamente en todos los otros aspectos de la vida, resulta revelador, casi como una reacción en cadena imposible de detener.