FERMENTED CRAFTS SINCE 2014
ORGANIC RAW VEGAN
0

No hay productos en el carrito.

EN ESTE APARTADO ENCONTRARÁS UN LISTADO DE RESTAURANTES, CAFÉS, BARES, CATERINGS, ETC. QUE CUENTAN CON ALGUNOS DE NUESTROS FERMENTADOS EN SU CARTA. SI QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS Y OFRECER QUESOS, KIMCHI Y/O TEMPEHS 100% PLANTBASED Y ARTESANALES, SOLO TIENES QUE CONTACTARNOS:

info@thelivingfood.com
935147695 / 616358434

The Green Spot

Foodlab.
Producto de temporada para elaborar platos vegetarianos de diferentes partes del mundo.
Horno de leña.
Disfrutarás comiendo verduras.

VISITAR

Arigato Barcelona

Restaurante de platillos donde la materia prima y el buen hacer del chef cobran una importante relevancia. Con Japón como hilo conductor, nada de lo que pruebes te dejará indiferente. No te puedes perder la increíble selección de sakes importados y los helados artesanales que elaboran ellos mismos. Lugar al que siempre querrás volver.

VISITAR

La Cookessa Bio

La Cookessa Bio es un restaurante vegano y saludable. Nuestra oferta está pensada para el placer gastronómico y también por su alto valor nutritivo.
Seguir una alimentación sana y equilibrada a base de productos vegetales proporciona un estado de salud libre de enfermedades.

VISITAR

El Pibe

En 1974 nació en Barcelona una idea con un claro objetivo: unir calidad y tradición a los bocadillos de siempre. Más de 40 años más tarde hemos crecido contigo y ya contamos con 5 restaurantes repartidos por toda la ciudad, donde te ofrecemos nuestros bocadillos caseros y un completo surtido de cervezas de importación. Ven a disfrutar con nosotros de una deliciosa hamburguesa, nuestros frankfurts y bocadillos especiales.

VISITAR

Can Miquel Rural

Naturaleza y tranquilidad. El sitio perfecto para una escapada de casa rural solo, en pareja, con niños y grupos grandes de amigos o familia. A un paso de las mejores rutas de Catalunya. Restaurante propio con comida orgánica y de proximidad.

VISITAR

Casa Albets

La Casa Albets es un hotel ecológico y vegano que se preocupa por el medio ambiente y la comodidad de sus huéspedes.

Ofrecemos una cocina saludable, elaborada principalmente con productos de nuestro propio huerto ecológico y con propuestas de alto valor gastronómico que combinan gustos tradicionales con ideas más innovadoras y inspiraciones de otras culturas. Una cocina que satisface los paladares más exigentes y apta para todos los gustos.

VISITAR

Hotel Almanac

Nuestros hoteles evocan la historia de cada ciudad. Inspirados por los elocuentes detalles que crean la experiencia sensorial de un viaje, todos los elementos convergen en la versión única de cada hotel Almanac.

Desde la música y los aromas hasta la cocina, el arte y, por supuesto, la gente. Aquí podrás relajarte y dejarte mimar, pero al tiempo sentirás una profunda conexión con la cultura y la historia que hacen cada ciudad memorable.

VISITAR

Wine Mood

Un viaje de sabores y aromas, lo mejor en vinos y quesos importados. Un mix perfecto entre buenos vinos y arte… En el intento de acompañar buenos platos y sobretodo buenos momentos. Tenemos muchas sorpresas, nuevos platos, quesos y una carta de vinos más amplía con muchas novedades de todo el mundo, y ahora a disfrutar…

VISITAR

El Dinamic

Conciertos, raciones y cocina catalana en un diáfano espacio desenfadado con techos altos y jardín vertical. Con mayoría de opciones veganas y vegetarianas, seguimos priorizando la materia de primera calidad, orgánica y de proximidad para elaborar nuestra carta a base de elaboraciones con el mínimo procesado, así conseguimos que al plato lleguen el máximo de nutrientes.

VISITAR

Restaurant l’Enric

Enric somos un restaurante de tapas y platillos mediterráneos, donde prima la calidad de la materia prima y el producto de temporada. Tenemos una carta sencilla, variada y cocinada con cuidado en casa. Tenemos la cocina abierta todo el día. Nos encontrarás en el desayuno, almuerzo, merienda, cena o para tomar unas copas.

VISITAR

Raval 13

Restaurante acogedor y con encanto en Llívia.
Cocina fusión de calidad.
Damos mucha importancia a la  elaboración de nuestros platos.
Si quieres tener una experiencia para el paladar, pasa a visitarnos.

VISITAR

Café Menssana

Ya puedes volver a disfrutar de nuestra cocina, sana y sabrosa. Preparamos nuestros platos diariamente con producto seleccionado con cariño y de proximidad y ecológico en su mayoría.
Puedes venir a visitarnos, reservar mesa o hacer tu pedido “take away” desde la comodidad de tu hogar. Desliza la pantalla para echarle un vistazo a nuestra carta, con nuevas y tentadoras creaciones, además de los favoritos de siempre.

VISITAR

La Teca 33

En La Teca nos encanta nuestro trabajo y por eso todo lo que encontraréis está hecho a mano y con mucha pasión. Las recetas de nuestras hamburguesas son muy especiales i están pensadas para enamorarte. Todos nuestros productos son veganos y libres de sufrimiento animal. Puedes venir con tu mascota.

VISITAR

Restaurante Viva

‘Brunchs’ y cafés de especialidad… «Los pratenses solíamos ir a Barcelona a comer o cenar a un restaurante como este, así que decidimos montar uno así en nuestra ciudad», explica Eva, que completa la oferta con ‘brunchs’, cafés de especialidad, cervezas artesanales, vinos naturales, vermuts, cócteles

VISITAR